domingo, 11 de noviembre de 2012

Amor...

Ese miedo tan irracional que le tengo a querer a alguien y a dejarme querer, miedo a llegar a querer tanto a alguien como para no ser yo misma, miedo a dejar a la gente que quiero o de que pueda controlarme o hacerme daño...
Realmente envidio a la gente que es capaz de querer sin tener ninguna preocupación ni ningún miedo, a la que está totalmente segura de si misma y es capaz de luchar por quien quiere, mientras que yo no soy capaz de estar tranquila, pensando que solo es un juego o que simplemente me utiliza.
Creo que es hora de que vaya a disfrutar del momento y de mis sentimientos, sin tenerle miedo a lo que pueda pasar, quien no arriesga no gana, y yo hace muchísimo tiempo que no arriesgo, así que estoy decidida a luchar por lo que quiero.


1 comentario: