sábado, 3 de noviembre de 2012

Son las tres menos diez pero aun sigo despierta, después de pasar toda la tarde en Alicante con mis tíos, y después haber cenado en el McDonald, he llegado a casa y me he puesto a ver películas de miedo hasta ahora que ya he decidido hacer la entrada con lo que me puse para mi cumpleaños, ya que a muchas de mis amigas les gustó, y que menos que enseñarlo a todos los demás.






La verdad que lo que más destaca de todo el conjunto son los preciosos zapatos dorados, tengo que admitir que estoy completamente enamorada de los zapatos y más si son de tacón, no puedo evitarlo.
Este vestido es de Blanco, cuando lo vi en la percha no me gustó pero una vez puesto cambie totalmente de idea, además parte de la espalda está descubierta y es algo que me gusta en la ropa, y los zapatos son de Kamome, son algo caros pero realmente merecen la pena, aunque parecen demasiado altos e incomodos, son de los zapatos más cómodos que tengo, llevan una gran plataforma que te ayuda en la comodidad a la hora de andar durante mucho tiempo, y la pulsera y el anillo son de Swarovski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario