sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi cumpleaños!

Anoche, celebre mi cumpleaños con mis mejores amigos. Mi cumpleaños es el día 6 de noviembre pero con el curso nuevo y además el último, los exámenes son todos este mes y tenía que celebrarlo el viernes 2. Pero aun así quiero agradecerle a todas las personas que estuvieron conmigo lo feliz que me hacen, no tengo palabras para poder definir lo que siento por ellos, los conozco prácticamente de toda la vida a la mayoría y he crecido con ellos, saben totalmente como soy y lo que me hace feliz y siempre sacan lo mejor de ellos para intentarlo, y a las personas que conozco de menos tiempo igual jamás podría imaginar que en tan poco tiempo pudiera quererlas tantísimo.
Desde que me dijeron que tenían que operarme, he estado regular, sin ser como yo soy, y algo triste y apartada, y aun así ellos me han apoyado y han estado conmigo haciéndome feliz y luchando por sacarme una sonrisa y es algo que para mi es muy importante.
Me hicieron pasar una de las mejores noches en mucho tiempo y consiguieron que me olvidara de todos los problemas, así que quiero darles las gracias una y mil veces más, por que he de reconocer que tengo los mejores amigos del mundo.

                             ¡OS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario