domingo, 4 de noviembre de 2012

Nochevieja!

Aun quedan dos meses para nochevieja, pero yo tengo la manía de no esperarme hasta el último momento, porque odio las prisas para conseguir un vestido que te guste y además a finales siempre solemos comprar los mismos vestidos y esa noche cuando sales te encuentras con muchas chicas que van vestidas igual que tú, cosa que yo odio, y como todo el mes de noviembre lo tengo lleno de exámenes seguramente esta semana que tengo algo de tiempo libre iré a comprarme el mío, puede ser precipitado pero así me aseguro que tengan mi talla y que muy poquita gente lleve el mismo.
Para mi, un vestido de nochevieja solo tiene que tener un requisito y es, que tiene que ser negro, lo demás no importa, simplemente que me guste. He estado mirando las tiendas por internet y no he encontrado nada que me guste, ya que además este año me gustaría que tuviera la espalda descubierta, y he terminado recurriendo a algunas páginas de ropa sueca que a mi me encantan, estas son algunas ideas.



¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario